Jacek Sarnecki

Desde hace algunos meses padezco de gota. El síntoma fue dolor en la articulación del dedo gordo del pie en la pierna izquierda y el segundo dedo del pie en la pierna derecha.

Después de un análisis de sangre, resultó que la cantidad de ácido úrico era mucho mayor de lo normal. El médico me recomendó medicamentos para la gota, pero los efectos secundarios de estos fueron probablemente peores que los de la enfermedad. Decidí buscar una forma más natural de combatir la enfermedad. Por alguna coincidencia, encontré información sobre la influencia del agua ionizada en la enfermedad de la gota a través de Internet. Dudé durante mucho tiempo, pero al final decidí comprar un ionizador. El dolor en las articulaciones desapareció después de solo una semana de beber esta agua. Fue así exactamente, solo bebí agua alcalina y el dolor desapareció.

He estado usando el ionizador durante aproximadamente un mes y estoy muy satisfecho. El efecto secundario fue la pérdida de cerca de 4 kilos de peso y estoy muy satisfecho con eso, porque lo conseguí sin limitar la cantidad de comida.

Sanok JK

Hace un año que bebo agua del ionizador. Tengo problemas de gota. Anteriormente tuve ataques de dolor muy a menudo. Cuando empecé a beber esta agua, prácticamente desaparecieron. A veces siento dolor, pero como dije, es el resultado del haber comido algo inapropiado. Bueno, aparte del agua, también hay que mantener una dieta. Pero recomiendo el agua ionizada. Me ayudó mucho.