Ventajas del agua alcalina ionizada para la familia

No se debe subestimarla importanciadel consumo de agua alcalina ionizada por cada miembro de la familia. Especialmente cuando hablamos de familias con niños. El aspecto financiero es una causa frecuente de llevar un estilo de vida inadecuado en las familias jóvenes. El ionizador de agua no es un producto relativamente barato, pero solo hasta que calculamos cuánto nos gastamos en agua embotellada. Con el ionizador de agua, produciremos la cantidad necesaria de agua sana para toda la familia.

Otro punto que vale la pena mencionar es la calidad del agua. Las mujeres embarazadas y los niños son muy sensibles a varios factores irritantes. La característica distintiva del agua alcalina ionizada es su alta calidad. La concentración de minerales nocivos como el flúor en el agua alcalina ionizada se reduce significativamente. Estos minerales se pueden encontrar incluso en el agua corriente del grifo. Las personas que evitan los compuestos dañinos del agua del grifo a menudo eligen agua embotellada, pero tal como demuestran la práctica y la investigación científica, el agua embotellada es a menudo de peor calidad que el agua del grifo normal.

Si usted tiene un ionizador de agua, puede olvidarse de estos problemas.

Mujeres embarazadas

Mantener el equilibrio ácido-básico en el cuerpo de las mujeres embarazadas es esencial para su salud, especialmente en las primeras etapas del embarazo. La acidificación y la hidratación insuficiente son a menudo una consecuencia de las náuseas y los vómitos durante el embarazo. El agua alcalina ionizada es más ligera que el agua normal e hidrata el cuerpo. Combate no solo la acidificación del cuerpo, sino también las causas de su formación. Como resultado, la toxicidad prenatal se vuelve más leve y menos notoria.

Otra consecuencia del embarazo es la disminución del contenido mineral de los tejidos. Se nota especialmente en las uñas, los dientes y el cabello. El cuerpo toma los minerales necesarios del cuerpo de la madre en grandes cantidades. La falta de minerales alcalinos altera el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, afecta la salud y la calidad de la mayoría de los tejidos, especialmente las uñas, los dientes y el cabello. El agua alcalina ionizada es rica en minerales alcalinos,que se liberan ligeramente durante el consumo. Esto permite reducir, al menos parcialmente, la pérdida de minerales esenciales en las mujeres embarazadas.

La información de que beber agua alcalina ionizada puede causar hinchazón es falsa. El agua alcalina ionizada no aumenta la hinchazón en las mujeres embarazadas, sino que penetra ligeramente a través de las paredes de los tejidos y, al eliminar las toxinas acumuladas, esta hinchazón disminuye.

Niños y adolescentes

Al hablar de los niños,lo más importante es que se acostumbren a beber agua alcalina lo antes posible. Antes de que conozcan las bebidas carbonatadas, no saludables, endulzadas artificialmente, que son la causa principal de la obesidad y de muchas enfermedades. Incluyendo la diabetes, el síndrome metabólico y la hipertermia. Cabe señalar que todas las bebidas azucaradas no solo son ácidas, sino también acidificantes. Está científicamente comprobado que el consumo de estas bebidas está asociado a un incremento de los problemas de salud en los niños de los países desarrollados. Los dientes están dañados, la posibilidad de obesidad, diabetes y otras enfermedades degenerativas es mucho mayor. El desarrollo óseo se está ralentizando.

Alto ORP, pH fuertemente ácido, cantidad excesiva de azúcar… todo esto lleva a un aumento del estrés oxidativo, acidificación del cuerpo, obesidad, desarrollo de enfermedades del sistema circulatorio.

La Dra. Peggy Parker, una médica de renombre mundial y especialista en agua ionizada, advierte que los procesos de degradación causados por el estrés oxidativo en los niños son tan graves como los de los adultos.

Por lo tanto, la porción diaria de antioxidantes en forma de agua alcalina ionizada es una forma de apoyar la inmunidad del cuerpo y detener el estrés oxidativo y todas sus consecuencias.

Agua ácida ionizada para el cuidado de la salud de familias jóvenes

Las familias con niños pequeños, especialmente con bebés, a menudo se preocupan por la seguridad del ambiente en el que viven. El sistema inmunológico de los niños, especialmente los bebés, todavía está aprendiendo su función. El aire que respiran, las cosas que tocan, la ropa y los juguetes deben ser seguros. Los bebés llegan a conocer el mundo en gran medida llevándose todo a la boca. Mantener la casa impecablemente limpia es la principal prioridad de la madre.

Agente de limpieza natural

Los productos de limpieza sintéticos, con niños pequeños en casa son una opción muy poco razonable, los restos de tales sustancias después de la limpieza estarán en la superficie y pueden ser ligeramente absorbidos durante el «aprendizaje sobre el medio ambiente» por los niños.

Considere el agua ácida como una alternativa.

Se ha demostrado en laboratorios que el agua ácida es un antiséptico fuerte. Destruye prácticamente todos los microorganismos. Las pruebas de laboratorio lo han confirmado incluso con bacterias graves como e-Coli. El agua ácida ionizada se puede utilizar para limpiar y desinfectar una amplia variedad de superficies. Las fuertes propiedades ácidas y oxidantes crean condiciones en las que los microorganismos no pueden sobrevivir. El agua ácida ionizada pierde todas sus «propiedades letales» en poco tiempo tras el contacto con objetos macroscópicos. Destruye los gérmenes y es completamente inofensiva después de un tiempo. El niño puede explorar el mundo sin preocuparse por la limpieza y la seguridad.

Agente de lavado y blanqueador

Un problema común para una madre joven son las montañas de ropa sucia de bebé hecha de tejidos naturales. No se pueden lavar con agentes químicos y los remedios naturales no dan los resultados esperados. El agua ácida y alcalina puede ser utilizada eficazmente en tal situación. El agua alcalina ionizada disuelve las grasas y aceites de manera muy efectiva. El agua ácida desinfecta, desintoxica y blanquea.

Desinfección y cicatrización de heridas

El agua ácida ionizada destruye las bacterias.

El agua ácida ionizada no contiene agentes sintéticos.

El agua ácida ionizada pierde sus propiedades cuando está en contacto con cuerpos macroscópicos.

Estos puntos indican uso muy amplio del agua ácida ionizada en la desinfección.

Los niños y adolescentes no pueden quedarse quietos, lo que a menudo provoca arañazos, quemaduras, heridas diversas, etc. Las lesiones no tratadas pueden dar lugar a resultados muy desagradables.

Las madres deben estar siempre preparadas para descontaminar, tratar y asegurar la herida.

El agua ácida desinfecta las heridas, desintoxica y elimina los microorganismos. El agua alcalina, que tiene propiedades antioxidantes y pH alcalino, ayuda a curar heridas ya tratadas y desinfectadas. Una solución eficaz, económica, ecológica y rápida para pequeñas heridas y quemaduras.