Las ventajas del agua alcalina ionizada para el ser humano son evidentes: propiedades antioxidantes, equilibrio ácido-alcalino, mejor absorción de los alimentos, etc. ¿Por qué debería ser diferente cuando hablamos de mascotas, gatos y perros? También son mamíferos y tienen prácticamente la misma estructura corporal. Además, más del 70% de su cuerpo está formado por agua y se enfrentan a problemas de salud similares a los nuestros. Tanto para los animales como para las personas, el agua limpia es esencial para su funcionamiento.

Los veterinarios están de acuerdo en que la calidad de la salud animal, incluida la salud humana, depende de la calidad del agua. El agua alcalina ionizada es también una fuente de minerales y antioxidantes. Los grupos más pequeños de agua ionizada son más fáciles de absorber e hidratan ligeramente el cuerpo.

Agua alcalina ionizada: desintoxicación para animales.

Los gatos y los perros tienen un sistema metabólico muy similar al de los humanos. Los residuos ácidos se producen durante su funcionamiento. La dieta de las mascotas está lejos de ser ideal. Esto se debe a que los alimentos procesados que compramos para ellos no tienen que cumplir con los mismos estándares que los alimentos humanos. A menudo contienen aditivos innecesarios o incluso nocivos. Ni siquiera estamos hablando del hecho de que normalmente compramos alimentos altamente procesados para animales, en los que no hay sustancias naturales útiles. Esto aumenta considerablemente la acidificación y el estrés oxidativo. Provoca los mismos problemas de salud que en las personas. El agua, especialmente el agua alcalina ionizada, elimina los residuos ácidos. Los animales, a diferencia de los humanos, no han perdido parte de su intuición natural, así que sabende forma intuitiva qué es lo mejor para ellos. El experimento que hemos hecho con muchas mascotas muestra una cosa: la mayoría de las veces, si tienen que elegir entre agua alcalina y agua corriente, eligen agua alcalina.

Fuente de salud y vitalidad

La introducción de agua saludable en la dieta de nuestra mascota mejorará su salud y apariencia. Será más feliz y se sentirá con más energía. Usted también notará una mejora enel aspecto de su pelaje. Estos cambios se hacen visibles después de 2-3 meses y permanecen mientras el animal reciba agua alcalina ionizada para beber. El agua alcalina ionizada también tendrá un efecto positivo en los problemas de la piel, problemas del cabello, alergias, dolores articulares, etc. El agua alcalina ionizada también tendrá un efecto positivo en su cuerpo. También mejora la salud de los animales que sufren pérdida de cabello. Vale la pena mencionar que no se debe dar a los animales al principio un agua alcalina de pH 9,5, que es más fuerte, lo más razonable sería empezar con agua alcalina ligera y aumentar gradualmente el valor del pH.