¿Cuál es el producto más importante para la belleza en el mundo? No, no son cosméticos. Es el agua común.

Solo mediante una hidratación adecuada del cuerpo, la piel, las uñas, el cabello…. irradiará salud y belleza.

La falta de agua hace que la piel, especialmente, pierda su elasticidad, y muestre un tono grisáceo. La falta de agua hará que las uñas, el cabello, los dientes sean más susceptibles a los impactos negativos del exterior, el estrés, la fatiga. En este caso, incluso los cosméticos más caros se utilizarán no para enfatizar la belleza, sino para ocultar los problemas

Ventajas del agua alcalina ionizada

Propiedades antioxidantes

El agua alcalina ionizada, además de todas las ventajas que el agua aporta a la belleza, es un antioxidante. Este es un matiz muy importante.

Los antioxidantes protegen la piel de los efectos negativos del medio ambiente, la luz solar y el estrés. Prácticamente todas las empresas que producen cosméticos, cremas, aceites para la piel, etc. utilizan antioxidantes para que funcionen de una forma más efiaz.

La cantidad y la calidad del agua que se bebe son básicas para obtener el peso y la figura ideal, una piel radiante, uñas y cabellos sanos.

El agua alcalina ionizada, gracias a sus propiedades antioxidantes y a los grupos más pequeños, hace que la sangre tenga una menor densidad, lo que mejora el suministro de alimentos, agua y oxígeno a las células, y permite que la eliminación de residuos sea más eficiente. Como resultado, cada célula funciona eficazmente. Irradiamos salud y vitalidad.

Es un agua blanda

El agua alcalina ionizada es blanda. Esta es una buena noticia para las personas que tienen la piel y el cabello secos debido al agua dura del grifo. Las sales que provocan la dureza del agua no solo secan la piel, sino que también reducen la eficacia de los agentes de lavado, como el jabón y el champú. Estas sales causan la formación de depósitos secos e insolubles en la piel. Como resultado, la piel se ve seca y poco saludable.

La solución es el agua alcalina ionizada. Es blanda, hidrata bien y no reseca la piel.

Agua ácida ionizada

Protección de la piel; tónico natural; acné común

El acné juvenil es una enfermedad de la piel que ocurre en adolescentes bajo la influencia de cambios hormonales. En general, la causa del acné es el aumento de la formación de la epidermis que ratinizada y la producción excesiva de sebo.

En este ambiente, las bacterias que viven naturalmente (especialmente Propionibacterium acnes) se sienten muy bien en la piel. Un rápido incremento en su número provoca un proceso inflamatorio. Las erupciones resultantes se vuelven grandes, rojos y dolorosos.

El acné generalmente se trata con medicamentos antibacterianos o antibióticos.

El agua ácida ionizada es un buen bactericida, tiene un pH ácido adecuado para la piel y fuertes propiedades oxidantes. Es un agente ideal para combatir el acné. Las propiedades oxidantes (potencial oxidante positivo de la reducción de ORP) destruirán rápidamente las grandes colonias bacterianas que causan la inflamación, el pH ácido no afectará los parámetros naturales de la piel y el agua eliminará la suciedad. El producto ideal.

El agua con plata coloidal es también una buena solución para el acné, si por alguna razón alguien no puede usar agua ácida ionizada. La plata es un «antibiótico natural». Destruye más de 650 microorganismos diferentes, incluyendo aquellos que causan el acné. La plata, a diferencia de los antibióticos, no causa el efecto de «habituación» en las bacterias. No se forman bacterias resistentes a la plata. Esto es muy oportuno para las personas que han padecido el ataque de bacterias resistentes a los antibióticos.

El agua ácida ionizada en su naturaleza es muy útil para la piel a cualquier edad. Especial para pieles secas y descamadas. La piel es uno de los pocos órganos con pH ácido. La piel sana tiene un pH de aproximadamente 5,5. Protege el cuerpo contra microorganismos y virus. Las personas que usan agua ácida ionizada ligera para el cuidado diario de la piel se ven más jóvenes. La piel de estas personas tiene una apariencia mucho mejor que la de las personas que usan agua del grifo, porque el pH de la piel no se ve afectado durante el lavado.

El agua ácida ionizada o el agua con plata coloidal, dependiendo de su preferencia, puede ser muy útil para las personas que son alérgicas a otros desinfectantes y agentes higiénicos. El agua ácida, por ejemplo, es ideal para los hombres para ser usada después de afeitarse, en el caso de tener alergia a los productos para después del afeitado.

Un enfoque holístico de los problemas de la piel

Pero la piel es solo uno de nuestros muchos órganos.
Holístico – un enfoque holístico del cuerpo es practicado por un número creciente de especialistas en todo el mundo. Hablando de piel, en esta situación la comparación entre un hombre y un árbol es muy ilustrativa. Después de todo, nadie va a tratar las hojas de un árbol, el problema de la «enfermedad de las hojas» se resuelve con un cuidado adecuado de las raíces. De la misma manera, los problemas de la piel pueden ser resueltos por las llamadas «raíces del cuerpo»: el estómago. Todo lo que comemos y bebemos influye indudablemente en el estado de la piel. Para que la piel esté sana debe recibir grandes cantidades de minerales alcalinos, porque es la piel la que primero se ve privada de estos. Por lo tanto, una dieta adecuada, con muchas verduras y frutas, así como una cantidad adecuada de agua alcalina ionizada, es el primer paso hacia una piel sana.

Desintoxicación del organismo

La piel es uno de los órganos más importantes cuando hablamos de procesos de limpieza corporal. A través del sudor, se segregan varios compuestos, que también dependen de nuestra dieta.

Si equilibramos los alimentos en nuestra dieta diaria de manera que usemos cerca de un 80 por ciento compuesto por alimentos y bebidas que alcalinicen el cuerpo, rápidamente se purificará de toxinas ácidas. Este equilibrio también contribuirá a mejorar el aspecto de la piel. Esto puede resultar en un cambio en el olor del sudor y menos sudoración, entre otras cosas. El agua alcalina ionizada nos ayudará a aproximarnos a este 80% de alimentos y bebidas alcalinas. Al principio impulsará los procesos de desintoxicación y con el tiempo los regulará. Como resultado, contribuirá aún más a la apariencia ideal de la piel.

Agua ácida ionizada a pH 5,5

La piel es un órgano ácido. Una piel sana tiene un pH de 5,5. El agua con un pH similar es un medio ideal para el cuidado de la piel.
El agua ácida ionizada a pH 5.5 será ideal para lavar la piel problemática. Ayuda en la lucha contra las enfermedades que provocan un cambio en el pH de la piel. También limpiará la piel de bacterias nocivas y superfluas.

El agua con plata coloidal elimina las bacterias.

La plata fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y actúa como un «antibiótico natural», destruyendo más de 650 microorganismos diferentes. Incluyendo bacterias patógenas, hongos y virus.

El agua con plata coloidal está enriquecida con iones de plata positivos, que le confieren propiedades antibacterianas. Los iones de plata son más pequeños que las partículas de plata coloidal, por lo que llegan más rápido al lugar deseado y «hacen su trabajo».

El agua con plata coloidal puede ser utilizada como un remedio natural muy eficaz para combatir la mayoría de los problemas causados por las bacterias.